Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Resultados de partidos en azscore.es: el Shakhtar supera al Wolfsburgo a domicilio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Resultados de partidos en azscore.es: el Shakhtar supera al Wolfsburgo a domicilio

Los hinchas ucranianos esperaban el partido de 1/8 la Europa League con ansias, en el que Shakhtar visitó al Wolfsburgo alemán. La competicion prometió ser difícil, porque el participante de la Bundesliga es famoso por su habilidad para jugar en el estadio local. Sin embargo, los Mineros estaban determinados, ya que este partido era de gran importancia. En el sitio azscore.es, el punteo del partido se rastreó en línea, mostrando cada cambio en el juego. Como lo esperaba, el partido estuvo lleno de acontecimientos para varios eventos, incluidas dos tiros penales no realizados.

Inmediatamente después del pitido inicial, los equipos se apresuraron al ataque. En el juego en los campos opuestos, los jugadores de Shakhtar tuvieron más éxito:

  1. Ya en el minuto 17, Junior Moraes cerró la transferencia desde el flanco y abrió el punteo en el partido, anotando un importante gol a domicilio. También vale la pena señalar el excelente paso a lo largo del borde del campo de Ismaily, que realizó la presentación en el área de tiro penal del oponente.
  2. 5 minutos después de un gol, el equipo de Luis Castro pudo duplicar la ventaja. Los Lobos consiguieron un tiro penal, que Kovalenko no pudo realizar. 

Al final del primer tiempo el equipo local respondió con un gesto similar y no marcó un gol desde el punto de penalti a la meta de Andrei Pyatov.

Encuentre los resultados de los partidos de Europa League con participación del Shakhtar

La segunda mitad también estuvo llena de eventos intrigantes. Inmediatamente después de la reanudación del juego, Wolfsburg igualó en el partido, gracias a un encabezado preciso de John Brooks. Esto sucedió en el minuto 49. Por supuesto, azscore.es fue el primero en mostrar cambios en el marcador. Después de un gol anotado, Los Lobos aumentaron la presión sobre el Shakhtar, pero la fortuna se apartó. Sus intentos de presentarse no alcanzaron el objetivo previsto, aunque el equipo local pasó un segmento extremadamente activo del partido.

Pero las cosas fueron diferentes con el equipo invitado. En el minuto 73, los ucranianos tuvieron la oportunidad de cumplir un tiro libre peligroso a la meta de Wolfsburg. Marcos Antonio aprovechó esta ocasión al máximo, quien dio un magnífico golpe desde una posición estándar. Al mismo tiempo, el portero logró tirar el balón de manera más dura, pero Antonio resultó ser el primero al terminar, literalmente empujando el bolon a la red. No hubo más goles en esta competicion. Ahora los hinchas del equipo ucraniano esperan el partido de vuelta de la Europa League con ansias.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios