Los Ochoa al completo tras el partido jugado en La Salera.

Los hermanos Ochoa han vuelto a reencontrarse en partido oficial cinco años después. En aquella época, Roberto entrenaba al Haro Deportivo y David hacía lo propio en Arnedo. Esta vez, el nuevo duelo entre los dos hermanos ha tenido lugar en la semifinal de la Copa Federación disputada esta tarde en La Salera. Náxara CD y SD Logroñés se han visto las caras en una eliminatoria en la que los blanquirrojos se han clasificado para la gran final tras ser más efectivos en la tanda de penaltis después del 1-1 con el que finalizaron los 90 minutos.

En una primera parte sin clara superioridad de ningún equipo, la SDL terminó por adelantarse en el marcador en el minuto 56 con un gol de Borja Aizpún.

Empate del Náxara en el segundo tiempo

Ya en el segundo tiempo, el Náxara consiguió estirarse y gracias a la voluntad local comenzaron a llegar las primeras ocasiones para los de Roberto Ochoa.

En el minuto 78, Lacruz envió un remate al palo. Fue el aviso de lo que llegó después: el gol de Pablo tras un libre directo lanzado por Esaúl en el minuto 89 que rebotó en el palo de la portería de Benji. Tras un justo 1-1 final, se llegó a la tanda de penaltis en la que salió vencedor el conjunto de la SDL al detener Benji el quinto lanzamiento del Náxara. De esta manera, la SD Logroñés jugará la gran final de la Copa Federación ante el Varea que goleó ayer a domicilio 0-5 al Anguiano en Isla. El siguiente duelo entre los hermanos Ochoa ya será en liga.

La tanda de penaltis | Twitter CD Náxara @CDNaxara

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.