Imagen del partido Alfaro-Haro Deportivo de la primera vuelta | Foto: Antonio Corral

Rival incómodo el que tendrá este domingo el Haro Deportivo en El Mazo (17:00). Los de Julio Aranzubía, después de un comienzo de año inmejorable, recibirán en casa la visita de un Alfaro que también ha iniciado la segunda vuelta de la liga con grandes resultados, como las victorias logradas a costa de equipos como Varea y Sociedad Deportiva Logroñés, por lo que el Haro tendrá que estar ojo avizor.

Lo sabe muy bien Aranzubía que sostiene que el Alfaro es “un muy buen equipo con una trayectoria ascendente en la que ha ganado a equipos como Varea, SDL y empatado en casa del Anguiano”. “Tuvo un inicio extraño de liga a pesar de que contaba con una gran plantilla. Es un equipo con muy buenos jugadores que ha empezado a jugar como equipo ahora”, considera el técnico del Haro que no podrá contar con Sabando y que ha dejado fuera de la convocatoria a Joseba, Collado y Loza. El entrenador sostiene que el Alfaro será “uno de los rivales más difíciles que nos ha visitado en El Mazo y este partido nos tiene que animar”. “Ganar a este equipo serviría para refrendar el buen inicio de año”, indica.

River Ebro-Casalarreina y Náxara-Agoncillo

El Casalarreina CF, que dio la cara ante SDL y Haro Deportivo en el arranque de 2018, visitará este domingo el campo del River Ebro (16:00 horas), un rival que viene de empatar la pasada semana en casa de la Oyonesa, pero que arrastra numerosas derrotas que lo han dejado en zona de nadie.

El Náxara, que no pudo pasar del empate a uno en casa del Calahorra la pasada jornada, buscará reencontrarse con la victoria en La Salera (17:00 horas). Los de Diego Martínez recibirán la visita de un Agoncillo que llega a la cita también después de empatar (1-1 en casa con el Villegas) y que ha empezado el nuevo año de manera irregular.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.