Imagen: Matute

El CD Náxara estará el próximo lunes en el bombo del sorteo de la siguiente ronda del playoff de ascenso a la Segunda División B. Los jugadores entrenados por Diego Martínez han logrado este éxito tras eliminar este sábado en La Salera al Mar Menor por 2-1 en un partido que se resolvió en una intensa prórroga.

Antes, en el minuto 19, Pablo adelantó a los locales y puso el 1-0 en el marcador, resultado que virtualmente ponía al Náxara en la siguiente ronda. A la media hora de juego, a punto estuvo el conjunto najerino de poner el 2-0, pero el disparo de Javi Martínez lo atrapó el portero del Mar Menor. Apretaron después los murcianos, pero el Náxara defendió con criterio el gol inicial.

Banner Entre Copas 2
Imagen: Twitter Mar Menor FC

En el segundo tiempo, en el 57, empató de penalti el Mar Menor. El colegiado vio falta dentro del área sobre Javi Rodríguez, y Nico Bigne puso el 1-1 en el electrónico. Tras el gol, en el 66, Heras salvó al Náxara con una gran intervención a remate a quemarropa de Germán. Pero el Náxara también pudo desempatar el duelo en el 77 con un testarazo de Lozano que estrelló en el palo. Casi al final de los 90 minutos, la tuvo Valdeolivas para el Mar Menor con un tiro cruzado que se marchó fuera.

Finalmente la eliminatoria se iba a resolver en en la prórroga, 30 minutos jugados de manera eléctrica por los dos equipos y de los que el Náxara logró salir vencedor. Rojo, de falta directa, logró el 2-1 en el minuto 116 y desató la locura en las gradas de La Salera. Un resultado que pone al Náxara en la siguiente ronda del playoff. ¡A por ella!

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)