Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Mayor seguridad para las gradas de El Ferial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mayor seguridad para las gradas de El Ferial

El Ayuntamiento de Haro invertirá 17.545 euros en una actuación para dotarla de mayor seguridad con la instalación de una entramado metálico

El Ayuntamiento de Haro invertirá 17.545 euros en una nueva estructura para las gradas del campo de fútbol de El Ferial. Esta nueva estructura metálica sustituirá a la anterior, de madera, para dotar a las gradas de mayor seguridad con la instalación de este entramado metálico.

El concejal de Deportes, Leopoldo García, destaca que “se trata de una reforma necesaria que dotará de la seguridad necesaria a las gradas. Con el paso del tiempo la anterior estructura de madera se había deteriorado notablemente”.

García subraya la necesidad de “mantener en condiciones óptimas todas las infraestructuras deportivas de la ciudad y el esfuerzo que realiza este equipo de Gobierno es importante”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El campo de césped artificial de El Ferial acoge una intensa actividad deportiva y es utilizado por los diferentes clubes de fútbol base de la ciudad jarrera. En torno a 400 niños y niñas de Haro practican deporte en esta instalación cada temporada. La actuación será ejecutada por la empresa jarrera Carpintería Metálica Clavel.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios