Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los riojanos Adrián Calvo y Andrés Martínez, nuevos árbitros de Segunda B
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los riojanos Adrián Calvo y Andrés Martínez, nuevos árbitros de Segunda B

César Soto y su árbitro asistente Carlos Álvarez continuarán una temporada más en la Primera División
Andrés Martínez
Andrés Martínez arbitró el Varea-Casalarreina del playoff riojano de ascenso a Segunda División B | Foto: Federación Riojana de Fútbol

Grandes noticias para el arbitraje riojano. Adrián Calvo y Andrés Martínez, árbitros del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Riojana de Fútbol, formarán parte de la Segunda División B nacional en la temporada 2020-2021. El CTA de la RFEF lo ha hecho oficial esta mañana con la presentación de sus plantillas para la Segunda División B.

Se unen en esta categoría a los árbitros del CTA Riojano Miguel Sesma (con su asistente Ángel Domínguez) y Borja Martínez (con su asistente Enrique Acero).

Se mantienen los árbitros riojanos de Primera y Segunda División

No habrá cambios con respecto a la temporada 2019/2020 en las máximas categorías del fútbol masculino nacional para los colegiados del CTA Riojano. César Soto y su árbitro asistente Carlos Álvarez continúan una temporada más en la élite del arbitraje español; mientras que en la Segunda División, Daniel Ocón y su árbitro asistente Miguel Ortuño seguirán representando al CTA Riojano.

Los riojanos Adrián Calvo y Andrés Martínez, nuevos árbitros de Segunda B 1
Adrián Calvo se encargó de pitar la final del playoff riojano de ascenso a la Segunda División B | Foto: Federación Riojano de Fútbol

Comentarios