Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La vida del Haro sin Aimar

La vida del Haro sin Aimar

Los blanquinegros reciben la visita este domingo del Arnedo ya sin el atacante alavés en sus filas (17:00 horas). Otros partidos de este domingo: Calahorra-Casalarreina, Oyonesa-Náxara y La Calzada-Anguiano.
Txutxi, Leo y Aimar celebran el 1-0 anotado ante el River Ebro.

Antepenúltima jornada de la primera vuelta de la tercera riojana, y el Haro Deportivo quiere llegar a esta recta final en la mejor posición posible. Los blanquinegros son ahora quintos en la tabla (a sólo un punto de los puestos de ‘playoff’) y cuentan sus dos últimos partidos por victorias. Buscarán la tercera consecutiva ante el Arnedo en casa este domingo (17:00 horas). Un Arnedo que cayó en la pasada jornada ante el Anguiano por la mínima (0-1). Para el técnico ‘Tato’, el partido ‘lo afrontamos con ganas y más después de vencer el pasado fin de semana aunque fuese con sufrimiento’. ‘El partido de este domingo es lo primero, luego ya veremos dónde podemos acabar al término de la primera vuelta’

El duelo con los arnedanos será el primero del Haro sin Aimar. ‘Tato’ ha deseado toda la suerte del mundo al jugador y cree que es una baja muy importante aunque también ha explicado que cree que el equipo cuenta con recursos suficientes para minimizar la ausencia de Aimar.

Los serranos, precisamente, defenderán el liderato del grupo riojano de la tercera división en El Rollo ante La Calzada (domingo, 16:30 horas). Los de Raúl Llona encadenan tres triunfos de manera consecutiva y los jugadores de Josean García han vencido en dos de las últimas cinco jornadas. La Calzada está 6 puntos por encima de los puestos de descenso. ‘El ser un derbi tan interesante no cambia el enfoque o el planteamiento con respecto a otros partidos’, explica Llona. ‘Tenemos que centrarnos desde el inicio del encuentro porque estoy seguro de que ellos también nos pondrán en dificultades. Si queremos seguir en esa posición tenemos que afrontar el duelo con la máxima concentración’, avisa el entrenador de los serranos.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

Otro de los partidos interesantes de la jornada es el Calahorra-Casalarreina que se disputará este domingo a las 16:30 horas en La Planilla. Los rojillos son cuartos con 37 puntos, a tres de la cabeza. Los amarillos, por su parte, encadenan dos derrotas consecutivas y son duodécimos con 19 puntos.

El Náxara, por su parte, que lleva dos jornadas sin ganar visitará este domingo (17:00 horas) el Oion Arena para visitar a una Oyonesa, decimotercera en la clasificación, y que llega a la cita con los de Diego Martínez después de vencer a La Calzada por 2-0 en su terreno. Para el entrenador del Náxara, se trata de ‘un partido un poco trampa si sólo se atiende a la clasificación porque la Oyonesa es un equipo que ha mejorado bastante en las últimas semanas’. ‘En casa están haciendo buenos partidos y nosotros tenemos la necesidad de volver a ganar después de los dos últimos tropiezos’, ha dicho Martínez en la previa de este partido. Los najerinos no podrán disponer para este partido de los jugadores Pablo, Quirino y Yécora.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios