Casalarreina ya disfruta de sus Fiestas en Honor a San Vitores, pero además de eso, y dentro del programa festivo, la afición local vivió este sábado la puesta de largo de su equipo, el Casalarreina CF, en el X Memorial Antonio Ceular.
El campo de El Soto acogió este sábado la décima edición de este torneo que se celebra en homenaje al querido exjugador del Casalarreina CF y que en esta ocasión tuvo como invitado a la UD Aretxabaleta. El equipo guipuzcoano, que jugará este año en la Tercera RFEF y en el que inició su carrera el mítico Andoni Zubizarreta, se llevó el trofeo por la mínima (1-2). Los guipuzcoanos ganaban al descanso por 0-2 y en el segundo tiempo, Lander anotaría el 1-2, resultado con el que iba a finalizar el encuentro amistoso.
Tras los 90 minutos, el hijo de Antonio Ceular, Víctor, y su nieta Alma, acompañados por el alcalde Félix Caperos, fueron los encargados de entregar el trofeo de ganador el capitán de la UD Aretxabaleta y de subcampeón a su homólogo en el Casalarreina CF.