Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Selección Riojana Femenina Sub-15, en busca del Campeonato de España

La Selección Riojana Femenina Sub-15, en busca del Campeonato de España

Desde este jueves 23 al sábado 25 de mayo, las riojanas disputan la Final Four del Campeonato de España Plata. Mañana jueves, semifinales frente a Castilla y León
Foto: FRF

La Selección Riojana femenina Sub-15 de fútbol viaja este miércoles a Madrid para disputar, del 23 al 25 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Final Four de los Campeonatos de España Plata de Selecciones autonómicas de la categoría. Acompañan a La Rioja, en busca de la gloria, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Galicia. 

La Selección Riojana se enfrentará a Castilla y León en una de las semifinales; mientras que la otra, medirá a Castilla-La Mancha y Galicia. Ambos encuentros se jugarán el jueves 23 de mayo. Los vencedores se enfrentarán en la final el sábado 25 de mayo.

Las pupilas de Chuchi Cañas llegan a la cita tras haber hecho una gran fase de grupos en la que se clasificaron directamente para las semifinales tras empatar con Castilla-La Mancha y vencer a Cantabria. Y están preparadas para pelear por la gloria. El sueño de ser campeonas de España ya está en marcha.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Final Four VI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-15 fase final, fase plata (partidos emitidos por el canal de YouTube de la RFEF)

SEMIFINALES. Jueves 23 de mayo. 10:00 horas. Ciudad del Fútbol de Las Rozas Campo B. Selección Gallega – Selección Castellanomanchega.
SEMIFINALES. Jueves 23 de mayo. 12:30 horas. Ciudad del Fútbol de Las Rozas Campo B. Selección Castellanoleonesa – Selección Riojana.
FINAL. Sábado 25 de mayo. 10:00 horas. Ciudad del Fútbol de Las Rozas Campo B.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios