Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Selección Riojana de fútbol femenino Sub-15 se mete en semifinales de la fase plata de los Campeonatos de España

La Selección Riojana de fútbol femenino Sub-15 se mete en semifinales de la fase plata de los Campeonatos de España

El equipo riojano gana con mucha solvencia por 1-2 a Murcia y el martes disputará las semifinales de la fase plata de los Campeonatos de España
Foto: Federación Riojana de Fútbol

La Selección Riojana Femenina de Fútbol Sub-15 se ha clasificado para las semifinales de la Fase de Plata de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas tras imponerse por 1-2 a la Selección anfitriona de la Región de Murcia. La ‘Riojana’ ha vencido en los dos partidos disputados en el Grupo D (la primera victoria fue ante Extremadura).

Con los resultados de los días pasados, a La Rioja le valía el empate e, incluso, una derrota por la mínima siempre que marcara un gol. Las riojanas sabían que la Selección Murciana tenía que salir a por todas, así que entraron al partido muy concentradas y con un posicionamiento en el terreno de juego muy equilibrado. El dominio correspondía a las murcianas, pero los acercamientos más claros a La Rioja.

En el último tramo del primer acto, la Selección Murciana tuvo un par de ocasiones que no concretaron. Quien sí lo hizo fue La Rioja, con un gol de pura delantera de Iraia en un barullo en el área murciana.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

La Rioja sigue en Cartagena

El gol hizo mucho daño a las anfitrionas y asentó aún más el plan de La Rioja que tras el descanso siguió controlando el ritmo del partido. En el minuto 60, Miriam aprovechó una gran jugada personal de Carlota y el rechace de la portera murciana para marcar a puerta vacía el segundo de La Rioja. Las semifinales estaban en las manos riojanas y de ahí no se movieron, a pesar de un gol murciano en el último minuto. La Rioja sigue en Cartagena y el martes disputará las semifinales de la Fase Plata de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios