Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja cae en semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

La Rioja cae en semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Castilla y León remonta y vence por 3-1 a las riojanas Sub-15, que se adelantaron en el electrónico
Foto: RFEF

No pudo ser. La Selección Riojana femenina Sub-15 de fútbol ha caído eliminada por Castilla y León (3-1) en semifinales del Campeonato de España Plata y ve como se esfuma el sueño de ser campeona de España.

Un sueño sepultado por cinco minutos malditos, al final del primer tiempo, en los que las riojanas han pasado de vencer 0-1 (con gol de Miri en el minuto 18), a ver como las castellanoleonesas volteaban la semifinal con tres goles consecutivos en cinco minutos, del 32 al 37 de partido. Un castigo demasiado duro que las pupilas de ‘Chuchi’ Cañas no han podido levantar en el segundo acto.

En la segunda mitad, las futbolistas riojanas subieron revoluciones y se lanzaron a presionar arriba. Pero todos los intentos de volver a meterse en la semifinal fueron infructuosos. Cuando la árbitra pitó el final del partido en el campo B de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, las lágrimas afloraron en los ojos de las 18 futbolistas riojanas. La Selección Riojana se despide tras realizar un magnífico campeonato, a pesar de no haber podido coronarlo con el título de campeonas.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios