Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La najerina Judith Luzuriaga, entre las mejores canteranas de España
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La najerina Judith Luzuriaga, entre las mejores canteranas de España

Futbol Draft ha dado a conocer la lista de los mejores talentos españoles entre los que están tres futbolistas de La Rioja: Mujaid Sadick, Ana Tejada y Judith Luzuriaga
Judith Luzuriaga
Judith Luzuriaga con la camiseta del EDF Logroño | Foto: EDF Logroño

La najerina Judith Luzuriaga (EDF Logroño), criada en la Escuela de Fútbol de Nájera, está en la primera lista de aspirantes a los mejores canteranos de España que ha dado a conocer Fútbol Draft para la edición 2020-2021. En esa primera lista también están otros tres futbolistas de La Rioja: Mujaid Sadick (Deportivo de La Coruña), Ana Tejada (Real Sociedad) y Leyre Monente, crida en el EDF Logroño, pero que ahora milita en el Athletic.

El comité técnico, reunido de manera telemática, está formado por representantes de todas las instituciones del fútbol español, entre ellos todos los seleccionadores de las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol, como es el jarrero Luis de la Fuente, o el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso.

Primera criba

El comité de Futbol Draft ha realizado el primer corte con 99 jugadores en categoría masculina y de 55 futbolistas en categoría femenina. Antes de conocer el nombre de los premiados, en octubre, se realizará un corte previo de 55 jugadores en categoría masculina y 33 futbolistas en la femenina.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Entre los 99 talentos masculinos seleccionados destacan jugadores como Ferran Torres, Pedri, Eric García, Antonio Blanco, Hugo Guillamón, Ilaix Moriba, Ander Barrenetxea, Bryan Gil o Ansu Fati, en categoría masculina. En la femenina, han sido seleccionadas jugadoras como Misa Rodríguez, Laia Aleixandri, Eva Navarro, Nerea Eizaguirre, Candela Andújar o Athenea del Castillo.

Futbol Draft ya suma 15 ediciones y durante todos estos años han recibido el premio futbolistas de la talla de Sergio Ramos, Piqué, Mata, Morata, Marta Torrejón, Nahikari García, Lola Gallardo o Irene Paredes.

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios