Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La FRF organiza en Santo Domingo una jornada de promoción del fútbol femenino

La FRF organiza en Santo Domingo una jornada de promoción del fútbol femenino

El campo de las pistas de atletismo acogerá el domingo 12 de marzo una nueva jornada de promoción del fútbol base femenino
Foto: Federación Riojana de Fútbol

Este domingo 12 de marzo, a partir de las 10:00 horas, el fútbol base femenino será el auténtico protagonista sobre el césped del campo de las pistas de atletismo de Santo Domingo de la Calzada.

El Comité de Fútbol Femenino de la Federación Riojana de Fútbol (FRF) ha organizado para este domingo una jornada de convivencia para niñas de entre 6 y 15 años de cara a fomentar el fútbol base femenino con el deseo de “acercar nuestro deporte a las niñas y jóvenes de toda la geografía riojana, en este caso, acercándonos a la zona de La Rioja Alta”.

Una jornada festiva

Será un evento en el que habrá actividades deportivas, lúdicas (juegos y otras atracciones) y en el que también se contará con la presencia de Vidy, la uva futbolista y mascota del fútbol femenino riojano.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Santo Domingo ofrecerá así una ocasión para disfrutar de un día festivo, de deporte y de convivencia para conocer y familiarizarse con el fútbol femenino. “Un deporte que entre las niñas riojanas ha experimentado un crecimiento notable en los dos últimos años”, destacan desde la FRF.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios