Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La FRF convoca un concurso para elegir la mascota del fútbol femenino riojano
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La FRF convoca un concurso para elegir la mascota del fútbol femenino riojano

El Comité de Fútbol Femenino de la Federación Riojana de Fútbol convoca un concurso abierto a todos los públicos para seleccionar el diseño ganador de la mascota que represente al fútbol femenino riojano
Foto: FRF

Dentro de sus acciones de promoción del fútbol femenino riojano, el Comité de Fútbol Femenino de la Federación Riojana de Fútbol (FRF) ha lanzado hoy un concurso público y para todos los públicos para seleccionar el diseño de la mascota que será imagen oficial del fútbol femenino riojano en eventos, actos y partidos puntuales, además de ser una imagen fija e icónica en la comunicación de la FRF (cartelería, camisetas, campañas, acciones, eventos…) para la promoción del fútbol femenino en sus diferentes canales de comunicación.

Podrán participar en el concurso cuantas personas lo deseen, mayores o menores de edad que estén interesados en el mismo. Cada participante podrá presentar un máximo de un diseño que podrá ser presentado en formato digital o físico hasta el lunes 9 de mayo inclusive. El jurado estará formado por los miembros del Comité de Fútbol Femenino de la FRF.

Se busca en esta mascota un elemento significativo y simbólico que se asocie inmediatamente al fútbol femenino, que represente la pujanza del mismo y su capacidad de atraer a las nuevas generaciones de niñas y jóvenes para practicarlo y que, también, transmita los valores que genera el fútbol (vida sana, formación, socialización, emoción o diversión).

Publicidad
Banner Masters UR
La FRF convoca un concurso para elegir la mascota del fútbol femenino riojano 1
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios