Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La final de la Copa Federación entre el Náxara y el Arnedo, este domingo en el Mundial 82 a puerta cerrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La final de la Copa Federación entre el Náxara y el Arnedo, este domingo en el Mundial 82 a puerta cerrada

La final de la fase autonómica del torneo se disputará a las 17:00 horas en el campo de hierba artificial de las instalaciones del Mundial 82
Entrenamiento Náxara
Entrenamiento del Náxara CD en La Salera | Foto: Twitter Náxara CD

Los últimos detalles de la final de la Copa RFEF Fase Autonómica que van a disputar el Náxara CD y el CD Arnedo se cerraron este lunes tras una reunión telemática mantenida por la Federación Riojana de Fútbol (FRF), representada por su Secretario General, Pedro Fernández, y los presidentes de ambos clubes, Marcos Martínez (Náxara CD) e Ildefonso Ruiz (CD Arnedo).

Los presidentes de ambos clubes han aceptado la propuesta de la FRF de que la gran final se dispute en el Mundial 82 (campo de hierba artificial) este próximo domingo 4 de octubre a las 17:00 horas.

Final a puerta cerrada por la pandemia

Como se acordó en la primera reunión entre los semifinalistas de la competición, la final se jugará a puerta cerrada y sin público, como medida de seguridad sanitaria frente a la pandemia del COVID-19.

Igual que en las semifinales, si los noventa minutos terminan en empate, los penaltis decidirán el campeón. El vencedor de la final, como ya sucediera el año pasado, tendrá doble premio: levantar un título y entrar en la Fase Nacional de esta competición, con la posibilidad de alcanzar uno de los cuatro puestos de semifinalista que dan acceso a la Copa del Rey.

El Náxara llega a esta final tras haber batido a domicilio al Casalarreina CF, mientras que el CD Arnedo se vio sonreído por la fortuna tras quedar exento en el sorteo en la ronda de semifinales.

Comentarios