Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Federación Riojana de Fútbol lanza su propia aplicación móvil
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Federación Riojana de Fútbol lanza su propia aplicación móvil

Ha sido creada como parte de las acciones de desarrollo tecnológico de su Plan Estratégico. La 'app' de la Territorial Riojana ya está disponible tanto para Android como para iOS

La Federación Riojana de Fútbol (FRF) ha estrenado este jueves su aplicación móvil oficial. La nueva aplicación para dispositivos móviles ya está disponible tanto para Android como para iOS y se puede descargar en la ‘play store’ y en ‘App Store’.

De la mano de Novanet, la FRF da un paso más dentro de su desarrollo tecnológico (uno de los pilares básicos de su Plan Estratégico 2020-2024), en este caso con la idea de que el fútbol y el fútbol sala riojanos «se vivan como nunca antes se ha hecho».

Vivir el fútbol riojano «como nunca antes se ha hecho»

La ‘App’ FRF contiene todas las noticias, los datos de la competición (calendarios, resultados, clasificaciones, goleadores), la información de todos los equipos, futbolistas, histórico de datos… a golpe de un solo y sencillo clic.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Pero, sobre todo, un valor añadido. «Se podrá individualizar la mirada del usuario hacia el fútbol riojano, personalizando la aplicación para recibir la información que uno desee y como desee», detallan desde la FRF. Así, contará con un sistema de notificaciones que mantendrá al usuario permanentemente informado.

La ‘app’ FRF combina la actualidad del fútbol riojano «con la propia actualidad del fútbol riojano de cada usuario, porque ellos también juegan».

Publicidad
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios