Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Federación Riojana de Fútbol presenta este martes su plan estratégico hasta 2024
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Federación Riojana de Fútbol presenta este martes su plan estratégico hasta 2024

Es un proceso iniciado por la UEFA y por la RFEF para el desarrollo estratégico y la profesionalización de las diferentes federaciones
Selecciones riojanas
Foto: Federación Riojana de Fútbol

Este martes, en el salón de actos de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Federación Riojana de Fútbol (FRF) celebra uno de los eventos más trascendente de los últimos años de la institución: la presentación de su Plan Estratégico (2020-2024), hoja de ruta que definirá el futuro de la FRF y del fútbol riojano en los próximos años. El evento también se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de la FRF y de su página web.

La presentación se realizará en un marco incomparable, cedido para la ocasión por UNIR y que simboliza, de hecho, la relevancia del papel que tendrá la universidad online (con la que la FRF ya comparte un acuerdo para la formación superior de sus federados) en el desarrollo de uno de los grandes objetivos de este Plan Estratégico, como es el de la Formación.

Profesionalización de los entes federativos

El Plan Estratégico de la Federación Riojana de Fútbol (FRF) es producto de un proceso iniciado por UEFA y por la RFEF con la idea de que el desarrollo estratégico y la profesionalización de los entes federativos son un elemento fundamental para su propio futuro y el del fútbol. La RFEF decidió que, desde un principio, para la elaboración de su Plan Estratégico, tendría que contar con la involucración y participación de los representantes de las Federaciones Territoriales. En el entendimiento que, de manera paralela a la elaboración del Plan Estratégico a nivel nacional, era fundamental que todas las Federaciones Territoriales elaborasen sus propios Planes Estratégicos en línea con el de la RFEF, labor desarrollada en la FRF durante los dos últimos años.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En un acto dinámico y con grupos de debate, la FRF presentará el Plan Estratégico y su razón de ser con sus seis grandes objetivos a desarrollar en este periodo olímpico: Marca y Buena Gobernanza, Desarrollo Tecnológico, Marketing, Instalaciones, Licencias y Formación. Un Plan que no sólo incluye a los actores del fútbol riojano, sino que se abre a toda la sociedad riojana que quiera participar en él.

Al acto acudirán los representantes de la FRF y de la RFEF, además de autoridades autonómicas y locales del deporte riojano. Te esperamos para que puedas asistir a esta presentación y te adjuntamos la agenda del evento en el documento anexo.

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios