Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada y Varea lo dejan todo para la vuelta

La Calzada y Varea lo dejan todo para la vuelta

El Rollo, con gran animación, vivió la ida de la final territorial del playoff de ascenso a la Segunda RFEF con empate final
Otro domingo de ambientazo en El Rollo | Foto: FC La Calzada

Se notó que La Calzada y Varea disputaban el primero de los dos encuentros de una final con mucho en juego. Tanto es así que, a pesar de la intensidad en muchas acciones del juego, no se registraron llegadas a puerta con peligro en gran parte del duelo.

En un primer tiempo con las ocasiones claras brillando por su ausencia, la vistosidad se trasladó a las gradas de El Rollo, a tope con su equipo un domingo más, y más con motivo de las fiestas del Santo, que dan alegría a la localidad durante estos días.

Tras el paso por vestuarios, el partido pareció animarse un poco. La Calzada salió con más ímpetu, pero enfrente se encontraba un Varea con mucho orden en sus líneas.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Ambientazo en El Rollo

En el minuto 73, el Varea probó fortuna a balón parado, pero Arráiz paró el lanzamiento sin mayores problemas. Apenas tres minutos después, La Calzada avisó con un disparo mordido de Santa que se marchó fuera por poco.

La Calzada y Varea lo dejan todo para la vuelta 1
La Calzada y Varea lo dejan todo para la vuelta | Foto: FC La Calzada

El primer gol del encuentro llegaría en el minuto 83, en una de las únicas acciones de peligro claro del Varea. El hombre gol de los visitantes, Rubén Pérez, iba a adelantar a los suyos en la eliminatoria, pero la ventaja iba a durar poco.

Publicidad

A un minuto del final, La Calzada iba a conseguir el empate por mediación de Sergio, un tanto con el que iba a acabar un partido al que le faltó juego, pero que volvió a contar con ambientazo en El Rollo. El próximo fin de semana, partido de vuelta en el barrio de Varea.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios