Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada vuelve a la senda del triunfo ante el Berceo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Calzada vuelve a la senda del triunfo ante el Berceo

Los rojillos remontan el gol de Rodrigo con otros dos de Madalin y Santa, el último con el tiempo añadido
Foto: FC La Calzada

La Calzada ha vuelto este mediodía a la senda del triunfo tras ganar sobre la bocina en el campo del Berceo. Los rojillos tuvieron que sobreponerse al gol tempranero anotado por Rodrigo, que remató limpiamente a las mallas tras el lanzamiento del primer córner del partido.

Lo siguió intentando el cuadro local, y Camilo en el 16 pudo haber hecho el segundo del mediodía, pero Arráiz detuvo sin problemas el remate de espuela del atacante local.

La Calzada intentaba llevar el peso del encuentro, con continuos robos en la salida de balón que intentaba el cuadro local, que buscaba las jugadas al contrgolpe para poner en problemas a los rojillos.

Publicidad
Banner Zamalloa

La Calzada remonta

Al filo del descanso, en el minuto 40, Madalin iba a poner el empate en el luminoso, con un potente disparo cruzado que no pudo atrapar Benito.

Tras el descanso, La Calzada lo intentó con sendas llegadas por banda, pero el gol se resistía. En el 65, Santa remató forzado un servicio desde la banda firmado por Chuchi. Cuatro minutos después, otra vez lo intentó Santa con un disparo que se marchó fuera. La Calzada era dueño del balón, pero no lograba finalizar las jugadas.

Publicidad

Y en el añadido llegó el gol del triunfo para La Calzada, obra de Santa para entregar a los suyos unos trabajados tres puntos a domicilio.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios