La Calzada vence al San Marcial y regresa a Tercera División

El conjunto calceatense necesitaba la victoria ante el San Marcial en El Rollo y ha logrado vencer 3-1 con goles de Valer, Aingeru y Chencho. Santo Domingo de la Calzada está de fiesta
Imagen de la celebración de la FC La Calzada en El Rollo | Twitter @FCLacalzada

Autol, Alberite y FC La Calzada ya son nuevos equipos de la tercera división riojana. Los calceatenses, que llegaban a la última jornada empatados a puntos con el Rapid de Murillo, necesitaban ganar para ver cumplido el sueño de volver a ser otra vez equipo de Tercera División.

Justo antes del descanso, Jorge Valer adelantó a los locales gracias un gol de falta directa. Así se marcharon los dos conjuntos a vestuarios, con la ventaja mínima de La Calzada, apoyada a tope por su afición en El Rollo, incansable en casa.

1-0 al descanso

Tras el descanso y una primera ocasión de Álex, en el minuto 57 Aingeru logró firmar el 2-0. Apenas ocho minutos después iba a llegar la sentencia, obra de Chencho (3-0).

Galería de imágenes | Aitor Urraca y Twitter @FCLaCalzada

A cinco minutos del final, Ángel maquilló el resultado para el San Marcial, pero el marcador ya no se movió más. La Calzada ya es oficialmente nuevo equipo de la tercera riojana. ¡Felicidades!