Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada vence al River y el Náxara empata con el Calahorra B

La Calzada vence al River y el Náxara empata con el Calahorra B

Los rojillos despiden el año con un triunfo en casa y los blanquiazules consiguen arrancar un punto en el último suspiro
Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada despide el año con triunfo para seguir en los puestos de privilegio. Los rojillos respondieron pronto al primer gol anotado por Mario León a los 35 minutos. Cuatro minutos después, Dani Gómez ponía el 1-1 y ya en el minuto 72 el propio Dani Gómez anotaba el 2-1.

Los locales iban a abrir brecha en el minuto 75 gracias a Madalin y Albert recortaba distancias para el River Ebro gracias al tanto firmado por Albert en el 89. La Calzada ponía punto y final a la incertidumbre al final del tiempo reglamentario gracias al penalti transformado por Daniel (4-2).

La Calzada es tercera en la tabla y en la próxima jornada, ya en 2023, visitará al CD Berceo.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Un punto arrancado al final

Por su parte, el Náxara CD consiguió arrancar un punto en su visita a La Planilla donde se enfrentó al filial del CD Calahorra. Los blanquiazules se adelantaron pronto, a los seis minutos por mediación de Mario Muro, de penalti.

El Calahorra B respondió. A los 25 minutos, Chamadoira hizo el 1-1 y Ballestero, tras el descanso, anotó el 2-1. El Náxara empató el encuentro por mediación de Aitor Lora en el minuto 64 y Héctor Sanz en el 89 puso a los locales por delante. Pero el partido no se acabó, porque ya en la prolongación, Aitor Lora iba a anotar el definitivo 3-3.

Publicidad

El Náxara se queda cuarto en la tabla y en la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de enero, recibirá en La Salera al CD Varea.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios