Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada sorprende al Casalarreina en El Soto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Calzada sorprende al Casalarreina en El Soto

Los rojillos vencen a domicilio al Casalarreina en el último partido del año (1-3)
Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada despide 2021 con una sonrisa y una gran victoria en el campo del Casalarreina, uno de los equipos que mejor temporada estaban haciendo, metido desde el inicio en puestos de privilegio.

Los rojillos tuvieron que sobreponerse pronto, porque a los seis minutos el Casalarreina hizo el primer gol del partido en un saque de córner que Santa mandó a las mallas de cabeza en el segundo palo. Con el 1-0, el partido se marchó al descanso. Ventaja mínima de los locales.

Ventaja del Casalarreina al descanso

Corría el minuto 60 cuando llegó la reacción de La Calzada. Iba a ser Madalin el que igualaba el luminoso tras una gran jugada de Chuchi en banda.

Publicidad
Banner Zamalloa

A partir del empate, La Calzada comenzó a llevar la batuta del juego intentando buscar el segundo gol del partido, y lo encontró en el minuto 83 por mediación de Chuchi.

La Calzada sorprende al Casalarreina en El Soto 1
Foto: FC La Calzada

Con el Casalarreina volcado en ataque buscando el empate, La Calzada mató el partido al contragolpe en el minuto 90 con una rápida jugada que finalizó Chuchi para poner el definitivo 1-3.

Publicidad

Así las cosas, La Calzada se mete en puestos de privilegio, en quinta posición, con 27 puntos y el Casalarreina es tercero con 29. El Casalarreina iniciará la competición en 2022 el 9 de enero ante el Calahorra B en La Planilla y La Calzada hará lo propio en casa ante el Anguiano.

La Calzada sorprende al Casalarreina en El Soto 2
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios