Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada, sin suerte, no puede con el Calahorra B
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Calzada, sin suerte, no puede con el Calahorra B

En su visita a Calahorra, los rojillos han caído derrotados por 3-0 tras desperdiciar varias ocasiones claras
Martín Gómez
Martín Gómez intenta llevarse un balón ante dos jugadores del Calahorra B | Foto: FC La Calzada

Sin suerte y goleado. Así ha terminado el equipo de La Calzada en su vista al campo de San Emeterio en Calahorra, tras desperdiciar varias ocasiones claras en un encuentro en el que mostró mejor cara de lo que refleja el marcador.

Comenzó enchufado el cuadro calceantese con un disparo de Arriola a pase de Chuchi que se marchó alto. Pasado el cuarto de hora de partido, de nuevo los rojillos dispusieron de otra buena ocasión, esta vez en las botas de Chuchi, que disparó ajustado cerca del poste.

Más ocasiones en el segundo tiempo

Pero mejor suerte iba a tener el conjunto local apenas un minuto después. Penalti a favor y Bonilla no iba a fallar desde los once metros. La Calzada no se vino abajo y respondió poco después. El portero local Guzmán sacó un centro envenenado de Chuchi al que Gonzalo no llegó a rematar en boca de gol.

En el cuadro local era Bonilla el que llevaba el peligro, y al filo del descanso a punto estuvo de hacer el segundo gol, pero su remate con la zurda se marchó arriba.

Tras el descanso, La Calzada no se rindió y a los 53 minutos, otra vez, se acercó con peligro al marco del Calahorra B. Centro desde línea de fondo a cargo de Chuchi al que Arriola no llegó por los pelos.

Merecía el gol el conjunto de David Blázquez, pero llegó el palo. A los 60 minutos, el Calahorra B iba a anotar el 2-0, por mediación de Pablo Sáenz.

La Calzada, sin suerte, no puede con el Calahorra B 1
Chuchi controla un balón en el área rival | Foto: FC La Calzada

Tras el gol, Blázquez movió el banquillo y saltaron al césped Ander y Jorge Valer, para dar respiro a Sabando y Chaparro. A 20 minutos del final, La Calzada estuvo cerca de recortar distancias. Gran jugada por banda derecha de Efrén que cedió el balón a Martín desde el suelo y el central jarrero remató al poste.

La Calzada seguía enchufada al partido y buscaba con ahínco el gol para acercarse en el marcador, pero fue una tarde de pólvora mojada.

A ocho minutos del final, otra gran ocasión de gol para La Calzada. Gonzalo consiguió rematar a puerta pero el cuero se marchó rozando el poste. No había manera. Y en la prolongación del encuentro, el Calahorra B iba a finiquitar el partido con el tercer gol, obra de Lorente.

Con este resultado, La Calzada se queda quinto, con 28 puntos, a 12 del segundo puesto, que daría acceso a entrar en el playoff por el ascenso.

La Calzada, sin suerte, no puede con el Calahorra B 2
Imagen: Besoccer
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios