Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada sale de puestos de playoff y el Casalarreina aguanta el tipo

La Calzada sale de puestos de playoff y el Casalarreina aguanta el tipo

Los rojillos han caído por la mínima en el campo del Alfaro (2-1) y los amarillos han vencido por 2-0 al Yagüe en El Soto
Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada sale de los puestos de playoff al caer por la mínima en el campo del CD Alfaro. Los locales se adelantaron a los 14 minutos por mediación de Ballestero y sobrepasada la media hora de juego, La Calzada puso las tablas en el electrónico gracias al tanto firmado por Dani Gómez.

Al filo del descanso, Albín, exjugador del Haro, iba a anotar el definitivo 2-1, resultado que no iba a poder dar la vuelta La Calzada. El equipo rojillo se queda sexto a un punto de los puestos de privilegio y en la próxima jornada recibirá en El Rollo al Agoncillo.

El Anguiano, segundo en la tabla

El que aguanta el tipo y sigue en puestos de privilegio es el Casalarreina, que se impuso en El Soto al Yagüe, con goles de Ramón y Rodri. Pronto abrió el marcador el equipo riojalteño, a los 7 minutos, y ya en la última parte del encuentro, en el minuto 76, Rodri redondeó el triunfo con el definitivo 2-0. El Casalarreina es cuarto con 50 puntos y en la próxima jornada visitará el campo del Anguiano.

Publicidad
Banner Día de La Rioja
La Calzada sale de puestos de playoff y el Casalarreina aguanta el tipo 1
Foto: CD Anguiano

Tras su derrota en casa del Agoncillo (0-1), el Anguiano regresó a la senda del triunfo a lo grande, con una goleada a domicilio en el campo del Vianés (1-4). Iker Landín, Moha, Guillermo Cabrera y Jorge García anotaron para los serranos y Rodríguez anotó, de penalti, el único gol navarro. El Anguiano es segundo con 52 puntos y en la próxima jornada recibirá al Casalarreina.

Por su parte, el Cenicero suma una nueva derrota, esta vez en su casa ante el CD Calahorra B, que se impuso por 0-3, con goles de Sola, Ilias e Iván Blanco. El Cenicero, que cierra la clasificación con tan sólo dos puntos, visitará el campo del Rapid de Murillo.

Publicidad
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios