Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada regresa a los puestos de playoff y el Casalarreina se mantiene

La Calzada regresa a los puestos de playoff y el Casalarreina se mantiene

Los rojillos vencieron por la mínima al Agoncillo, el Casalarreina perdió dos puntos en el descuento ante el Anguiano y el Cenicero empata en casa del Rapid de Murillo
Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada, gracias a un gol de Dani Gómez en el minuto 74 ante el Agoncillo, vuelve a acceder a los puestos de privilegio que darían acceso a disputar el próximo playoff de ascenso a la Segunda RFEF. Los rojillos recibían en casa al Agoncillo con la necesidad de volver a ganar para volver a meterse entre los cinco primeros y un solitario gol, a la salida de un córner, de Dani Gómez ha otorgado al equipo de Santo Domingo de la Calzada tres importantes puntos.

Con este resultado, La Calzada se coloca cuarto en la tabla con 52 puntos. En la próxima jornada, los rojillos visitarán al Vianés. Será el próximo domingo 17 de abril.

El Casalarreina se mantiene en playoff

Por su parte, el Casalarreina visitaba el campo del Anguiano en un duelo de gran trascendencia para la clasificación. Los amarillos se adelantaron con un gol de Duce a los 47 minutos y en la prolongación del encuentro, el Anguiano logró el tanto del empate, gracias a Javier. Reparto de puntos, y el Anguiano es tercero con 56 puntos y el Casalarreina es quinto con 52. En la próxima jornada, el Anguiano recibe al Yagüe (será el jueves 14 de abril, a las 12:00 horas) y el Casalarreina recibirá al River Ebro (será el jueves a las 17:00 horas)

Publicidad
Banner Masters UR

El Cenicero, por otro lado, visitaba el campo del Rapid de Murillo en un partido que finalizó como arrancó, con el 0-0 en el electrónico. El Cenicero es último en la tabla, y en la próxima jornada recibirá a la Oyonesa en casa (será el jueves 14 de abril a las 12:00 horas).

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios