Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada perdona y el Anguiano se lleva un punto de El Rollo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Calzada perdona y el Anguiano se lleva un punto de El Rollo

Los serranos se adelantaron de penalti por mediación de Cabrera y en el segundo tiempo, los rojillos igualaron el duelo con un gol de Dani Gómez (1-1), que desaprovechó también un penalti
Foto: FC La Calzada

La Calzada, con 28 puntos, sigue sexto en la tabla, a tan sólo dos puntos de los puestos de privilegio gracias al empate cosechado ante el Anguiano en El Rollo.

El primer partido de 2022 de la tercera riojana en Santo Domingo arrancó con dos intentos de ambos conjuntos, que partieron de las botas de Jorge García, que regresaba a El Rollo, y de Dani Gómez.

Pasada la media hora de juego, La Calzada dispuso de una gran ocasión, pero Dani Gómez no acertó de cara a gol y poco después en el 35, otra gran oportunidad. Robó Dani Gómez un balón en el área y asistió a Chuchi, que acabó mandando arriba su remate.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Casi al filo del descanso, el Anguiano iba a adelantarse en el marcador gracias a un penalti pitado por el colegiado de la contienda. Desde los once mentros, Guillermo Cabrera no iba a desaprovechar la ocasión para poner por delante a los suyos (0-1).

La Calzada desaprovecha un penalti

Pudo empatar La Calzada antes del descanso, pero Osés sacó una increíble mano a disparo de Dani Gómez. Pero los locales no iban a tardar mucho en alcanzar el premio buscado. A los 52 minutos, Dani Gómez, que ya lo había intentando anteriormente, iba a ser el encargado de empatar el choque.

Publicidad
La Calzada perdona y el Anguiano se lleva un punto de El Rollo 1
Foto: FC La Calzada

Poco después, en el 63, un buen disparo de Olarte se marchó fuera por poco, muy cerca de la base del poste, y en el 69, Rocha tuvo el desempate en sus botas, pero Osés acabó blocando el remate del jugador de La Calzada.

Y en el 77, otra ocasión inmejorable para La Calzada. Penalti a favor, y desde los once mentros, Dani Gómez envió el balón contra el poste. A pesar del fallo, La Calzada lo siguió intentando, primero con un disparo de Rocha tras un centro al segundo palo y ya casi al final del encuentro con un tiro raso de Dani Gomez que se marchó lamiendo el poste de la portería del Anguiano. El triunfo de La Calzada estuvo cerca.

La Calzada perdona y el Anguiano se lleva un punto de El Rollo 2
Foto: FC La Calzada
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios