Líderes en La Rioja Alta

69.714 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada, líder de la tercera riojana

La Calzada, líder de la tercera riojana

Después de tres jornadas, los de Santo Domingo de la Calzada comandan el grupo riojano de la Tercera RFEF con pleno de victorias
Foto: FC La Calzada

Tras la disputa de las tres primeras jornadas de la Tercera RFEF, La Calzada es líder en la clasificación con un pleno de triunfos. En la primera jornada, los rojillos consiguieron vencer por la mínima al CD Calahorra en El Rollo (2-1). En la segunda jornada, La Calzada goleó a domicilio al Casalarreina (0-3) y en la tercera, disputada este pasado fin de semana, el equipo entrenado por Imanol Montoya venció por un ajustado 3-2 al Vianés, después de dar la vuelta a un 0-2 en contra con los goles de Soto, Hugo Zárate y Padilla.

Otro triunfo del Cenicero y segunda derrota del Casalarreina

Segundo es el Haro Deportivo, con 7 puntos, después de vencer este domingo a domicilio al CD Alfaro por un ajustado 1-2. El Anguiano, con 5 puntos, cierra los puestos de playoff y sexto es el CD Cenicero, recién ascendido, con cinco puntos también. En la última jornada, el Cenicero fue capaz de vencer por la mínima (2-1) al CD Berceo en su campo, con goles de Ramos y Riquelme, volteando el 0-1 inicial anotado por Adri Gómez a los 40 minutos de partido.

Por su parte, el Casalarreina CF, decimocuarto en la tabla con tres puntos, cosechó este fin de semana su segunda derrota de la temporada. Fue a manos de la Oyonesa en Oyón (1-0), con un gol de Olarte a los 74 minutos. Con todo, el Casalarreina arrancó la temporada con buena cara, con un triunfo (1-2) en casa del Pradejón, con goles de Melgosa y Alberto. En la segunda jornada, los amarillos cayeron goleados en El Soto a manos de La Calzada.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Próxima jornada en la Tercera RFEF

En la próxima jornada, que se disputará el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, el Casalarreina jugará en El Soto con el Agoncillo. Será el sábado 26 de septiembre a las 17:30 horas, en plenas fiestas patronales.

Por su parte, el Haro Deportivo, en esta cuarta jornada, recibirá en el Luis de la Fuente este domingo al Yagüe CF. El mismo día, a las 12:00 horas, La Calzada visitará el campo del CD Varea; el Anguiano recibirá en casa ese domingo (16:30 horas) al CD Alfaro, y el Cenicero jugará el sábado fuera de casa (17:00 horas) en Rincón de Soto ante el River Ebro.

Publicidad
La Calzada, líder de la tercera riojana 3
Foto: Carmelo Betolaza

El Náxara busca su primer triunfo en la nueva temporada en la Segunda RFEF

Tras la disputa de la tercera jornada en el grupo 2 de la Segunda RFEF, el Náxara CD ocupa la última plaza de la clasificación con el casillero de puntos aún a cero. En la primera jornada, los blanquiazules cayeron goleados en su visita a Barcelona en el partido inaugural ante el Barça Atlètic (5-0). En la segunda jornada, los de Arturo Guerra cayeron en casa por un ajustado 1-2 ante la UE Olot, y en la tercera jornada, disputada este fin de semana, el Náxara no pudo sacar nada positivo en su visita al campo del Reus FC Reddis (1-0).

El Náxara buscará sumar sus primeros puntos en la temporada el próximo domingo en La Salera (17:00 horas) en la visita a Nájera del Barbastro, que ahora ocupa la tercera plaza de la clasificación.

Publicidad
Banner Ellas Juegan FRF

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios