Líderes en La Rioja Alta

198.752 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada jugará el playoff de ascenso por primera vez en su historia

La Calzada jugará el playoff de ascenso por primera vez en su historia

Los rojillos, con un triunfo por la mínima sobre el Berceo en El Rollo, consiguen clasificarse para el playoffo por el ascenso

Tarde histórica en El Rollo en el año del centenario. La FC La Calzada, con un triunfo por la mínima, ha conseguido clasificarse por primera vez en su historia para el playoff de ascenso a la Segunda RFEF.

Los rojillos, apoyados por su afición en Santo Domingo de la Calzada, han conseguido el objetivo que se habían marcado gracias un tempranero gol firmado por Soto a los siete minutos de partido. Antes, los de Edu Gajate habían avisado con un remate de Madalin que se estrelló en la madera.

La tarde, por culpa del viento y la lluvia, no invitaba a la fiesta, pero nada de eso. El Rollo, con el público a tope, llevó en volandas a su equipo, que hace historia y alcanza el cielo en el año de su centenario. ¡Enhorabuena!

Publicidad
Banner Socios HRV 2023

Un premio para la afición, el club y la plantilla

“Ha sido una semana diferente y desde el cuerpo técnico hemos intentado transmitir serenidad, pero sí que es verdad que el partido se nos ha puesto de cara muy rápido y creo que al final ha sido gracias al trabajo de todos”, decía Edu Gajate, entrenador de los rojillos al término del partido. “Para un encuentro como éste sobra la motivación y no hace falta. Creo que es el sueño de un pueblo, de una afición y de un equipo durante mucho tiempo, y creo que esto es un premio para ellos y que lo disfruten cómo lo merecen”, añadía el técnico rojillo, que valoraba el logro conseguido: “Cuando empecé a entrenar en 2016 éste era uno de mis objetivos, y si llego ya me vale, pero ha llegado demasiado rápido y ahora a seguir soñando, a disfrutar de la fiesta y la semana que viene a preparar el partido que venga. Agradecer también a la afición enorme que tenemos que nos ha ha animado en todo momento”.

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios