Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada golea al Villegas y el Náxara se lleva un partido al filo del final
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Calzada golea al Villegas y el Náxara se lleva un partido al filo del final

Los rojillos se han impuesto por 0-3 en el campo del Villegas y los blanquiazules se han llevado los tres puntos gracias a un gol de Óscar Liébana al filo del 90
FC La Calzada
Chuchi anota el primer gol en La Ribera | Foto: FC La Calzada Twitter

La FC La Calzada visitaba el campo de La Ribera para medirse al Villegas. El partido arrancó con los rojillos muy metidos en el duelo. Ya avisó a los 8 minutos con un disparo de Cañas, después de una gran jugada de Efrén por banda derecha.

Tras otras buena ocasión de Efrén en el minuto 24, en el 26, Chuchi abrió la lata. El delantero rojillo recibió un balón en una jugada al contragolpe y batió por bajo a Christian para anotar el 0-1.

Goleada en La Ribera

Apenas cuatro minutos después, llegaría el segundo para los de David Blázquez. Fernando Bordejé puso un centro medido y ahí apareció Efrén para rematar de cabeza y poner el tranquilizador 0-2.

Publicidad
Banner Zamalloa
La Calzada golea al Villegas y el Náxara se lleva un partido al filo del final 1
Foto: FC La Calzada Twitter

Ya en el segundo tiempo, en los minutos finales, La Calzada iba a finiquitar el encuentro con un golazo por la escuadra anotado por Jorge Valer (0-3). Al filo del final, el Villegas pudo haber maquillado el resultado, Espinosa tiró fuera un penalti pitado para su equipo.

Liébana da la victoria al Náxara

En el otro partido de equipos riojalteños jugado al mediodía, el Náxara se llevó casi sobre la bocina un disputado partido ante el CD Calahorra B en La Planilla. Y eso que los de Chiri se adelantaron pronto en el marcador. A los ocho minutos de juego, gracias a Javi Martínez, el Náxara ya ganaba 0-1, y a la media hora de juego, Esaúl, anotaba el tranquilizador 0-2.

Publicidad

A cinco minutos del final del primer tiempo, Parada anotó el 1-2 y ya en el segundo tiempo, en el 77, Bonilla puso el empate en el marcador. Con el partido igualado, a cuatro minutos del final del duelo, Óscar Liébana encontró el camino del gol para anotar el definitivo 2-3 que dio los puntos a los suyos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios