Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada gana en Calahorra y se mete en playoff

La Calzada gana en Calahorra y se mete en playoff

Los rojillos, hoy de verde, se imponen en La Planilla por un ajustado 1-2 gracias al gol de Dani Gómez casi al final

Un gol de Dani Gómez, casi al final del encuentro disputado en La Planilla, mete a La Calzada en puestos de playoff tras la derrota del Casalarreina en El Mazo.

La Calzada comenzó fuerte, con un buen disparo de falta directa pateado por Chuchi que se marchó fuera por poco, buscando la cruceta.

Pero a los 8 minutos, el Calahorra B pudo haberse adelantado. Penalti a favor del equipo filial del Calahorra, pero Pablo se topó con un acertadísimo Andrés que repelió el lanzamiento desde los once metros.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Gol de Dani Gómez casi al final

A los 23 minutos, La Calzada se adelantó en el marcador gracias al tanto anotado por Casado, al botar rápido una falta que Izan tocó, pero que no logró evitar. Con este ajustado marcador, los dos conjuntos se marcharon a vestuarios.

En la reanudación, el Calahorra B logró empatar el duelo, gracias a un gol de Sacha, que mandó a las mallas con la zurda un pase desde línea de fondo.

Publicidad

Tras un período poco juego y muchas imprecisiones, La Calzada avisó con un remate de cabeza de Madalin tras una asistencia desde línea de fondo. Otro aviso de La Calzada ocurrió en el minuto 87 por parte de Dani Gómez, y fue el propio delantero el que iba a dar finalmente el triunfo a los calceatenses en el minuto 89.

En el triunfo también colaboró el meta Andrés, que en la prolongación del encuentro impidió el gol del Calahorra. Tres puntos que sirven a La Calzada para meterse en puestos de privilegio.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios