Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada empata con el Comillas y el Casalarreina cae por la mínima con la UDL B

La Calzada empata con el Comillas y el Casalarreina cae por la mínima con la UDL B

Ambos equipos, con estos resultados, se alejan de los puestos de playoff
Foto: FC La Calzada

El Casalarreina CF, que recibía la visita en El Soto de la Unión Deportiva Logroñés B, no ha podido sacar nada positivo y ha caído por la mínima, con el gol de Zarouali, anotado casi al final del encuentro.

Con este resultado, el Casalarreina es octavo con 35 puntos, a 9 de los puestos de privilegio. En la próxima jornada, la del 10 de marzo, los amarillos visitarán el campo del Alberite.

Por su parte, La Calzada sólo ha podido sacar un punto en la visita del Comillas CF al campo de El Rollo. Los de Eduardo Hache se tuvieron que sobreponer al 0-1 anotado por Padilla desde los once metros. Ya en el segundo tiempo, La Calzada remontó y se puso por delante con las dianas de Casado y Madalin, pero casi al final del encuentro, Ilundain anotaría el definitivo 2-2.

Publicidad
Banner Catas en el Castillo Octubre 2025

Con este empate, La Calzada se queda novena con 32 puntos, a doce puntos de los puestos de playoff. En la próxima jornada, los rojillos visitarán el campo del Racing Rioja.

Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios