Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada desactiva al Racing Rioja B y el Casalarreina remonta y empata con la Oyonesa

La Calzada desactiva al Racing Rioja B y el Casalarreina remonta y empata con la Oyonesa

Los rojillos respondieron al primer gol local y acabaron ganando 1-3. Los amarillos tuvieron que sobreponerse al 0-3 inicial para acabar empatando el duelo

El Casalarreina CF se encontró pronto en desventaja en el electrónico. A los 6 minutos, Alberto adelantó a la Oyonesa en El Soto y cuatro minutos después Iza puso el 0-2. A la media hora, Peso puso el 0-3, que parecía casi definitivo.

Pero nada de eso. Seis minutos después, en el 36, los amarillos comenzaron la remontada gracias al gol en propia puerta de Nil Coch.

Con el 1-3, los dos equipos se marcharon a vestuarios, y en la reanudación, el Casalarreina volvió recortar distancias. Corría el minuto 53 cuando Baztan ponía a su equipo a un solo gol del empate. Un 3-3 que iba a llegar casi al final del encuentro, obra de Michael, que daba a los suyos un merecido punto.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Empate de La Calzada y triunfo del Náxara

Con este resultado, el Casalarreina CF es octavo con 17 puntos. En la próxima jornada, los amarillos visitarán el campo del Comillas CF.

Los que también tuvieron que remontar un marcador en contra han sido los guadores de la FC La Calzada. Los rojillos empezaron perdiendo ante el Racing Rioja B, gracias al gol anotado por Marc Sirvent a los 23 minutos.

Publicidad
La Calzada desactiva al Racing Rioja B y el Casalarreina remonta y empata con la Oyonesa 1
Foto: FC La Calzada

Pero La Calzada respondió pronto. A la media hora de juego, Daniel empató el duelo y tras el paso por vestuarios, en el minuto 50, el propio Daniel adelantó a los suyos. Chuchi, en el 84, iba a anotar el definitivo 1-3 en el electrónico.

Gracias a este resultado, los rojillos son terceros en la tabla con 26 puntos. En la próxima jornada, recibirán en El Rollo la visita del River Ebro.

Ayer miércoles, el Náxara CD venció en La Salera al Comillas CF por 3-0 gracias a los goles de Jiménez, Orodea y Aitor Lora. Es la primera victoria en los últimos cinco encuentros de los blanquiazules. El Náxara es cuarto en la tabla con 26 puntos y en la próxima jornada visitará el campo del CD Calahorra B.

El domingo será el turno del Haro Deportivo que visitará el campo de Isla (15:45 horas) para medirse al CD Anguiano.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios