Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada dedica su triunfo a Javier Márquez

La Calzada dedica su triunfo a Javier Márquez

Los rojillos se han impuesto con claridad por 0-4 al Racin Rioja con dos goles de Santa y otros dos de Soto y Dani Gómez
Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada ha querido dedicar su triunfo de este domingo ante el Racing Rioja fuera de casa (0-4) a Javier Márquez, cuando se cumple una semana desde su desaparición. “Javi, te esperamos. Ánimo familia. Estamos con vosotros” era el mensaje que mostraba Madalin en una camiseta. “Seguimos buscando. A vuestro lado”, rezaba otro cartel con la fotografía de Javier.

Antes del inicio del encuentro, los dos equipos han posado para una fotografía de apoyo a familiares y amigos de Javier, uno de los numerosos gestos de cariño que se están produciendo desde hace una semana.

En lo deportivo, La Calzada se ha impuesto con claridad al Racing Rioja. Pasada la media hora, Santa, desde los once metros, puso el 0-1 en el electrónico, resultado con el que los dos equipos se iban a ir al descanso en el Mundial 82.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Tras el paso por vestuarios, en el minuto 57, La Calzada iba a ampliar la cuenta con la segunda diana de Santa. En el 71, Soto anotó el 0-3 y a ocho minutos del final, Dani Gómez anotaría el definitivo 0-4, sellando un claro triunfo de los rojillos que los deja novenos con 35 puntos, a 9 de los puestos de privilegio.

En la próxima jornada, la del 17 de marzo, La Calzada recibirá en casa la visita de la Oyonesa.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios