Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada celebra su 98 aniversario con cuatro fichajes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Calzada celebra su 98 aniversario con cuatro fichajes

Se incorporan Viti, Voltarel, Ache y Rocha al nuevo proyecto del club de El Rollo
La foto cumple 60 años y corresponde a una formación de La Calzada de 1961 en El Rollo | Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada ha querido celebrar su 98 aniversario con cuatro incorporaciones contrastadas a su nuevo proyecto para la tercera riojana.

Tras el anuncio del regreso de Madalin, el nuevo conjunto de Edu Gajate se ha hecho con los servicios del burgalés Víctor Muriente ‘Viti’, mediocampista contrastado que grantiza «compromiso y calidad»; Ache, jugador que llega procedente del Varea; Marcos Voltarel, defensa central argentino de 24 años que también llega del Varea y el experimentado Álvaro Hernando ‘Rocha’, otro jugador que llega desde el Varea, donde ha militado en las últimas 9 temporadas.

A través de las redes sociales, el club ha querido recordar la fecha del 23 de junio de 1923, cuando se constituyó la Sociedad Deportiva La Calzada FC. «Al marge de que en este (casi) centenario haya funcionado con al menos tres denominaciones, La Calzada ha sido siempre una institución muy presente y querida en Santo Domingo. Estamos obligados a seguir comprometidos al ser herederos de una humida pero bonita historia que entre todos debemos mantener», destacan.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios