Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada cae en su visita a Anguiano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Calzada cae en su visita a Anguiano

Moha y el jarrero Mario Urrecho, que firmó un golazo, hicieron los goles locales (2-0)
Anguiano vs La Calzada
Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada no ha podido sacar nada positivo de su visita al campo del Anguiano. Comenzó achuchando el equipo local. Primero el árbitro anuló un gol al Anguiano nada más arrancar el encuentro y después en el minuto 7, Andrés hizo un paradón tras una volea lanzada por Nacho Elías.

Siguió apretando el Anguiano, y a los 16 minutos otra vez Andrés tuvo que intervenir a un potente disparo de Nacho Elías. Apenas cuatro minutos después, otra vez el portero visitante impidió el gol de los serranos en un mano a mano con Urrecho.

Duelo entre el portero Andrés y el jarrero Urrecho

Tras el descanso, Íñigo aprovechó una pérdida de balón de La Calzada para disponer de otra buena ocasión que acabó en nada. El duelo entre Urrecho y el portero Andrés continuó después en el minuto 70 con un despeje a mano cambiada tras un disparo cruzado del atacante jarrero.

La Calzada cae en su visita a Anguiano 1
Foto: FC La Calzada

Dos minutos después lo iba a intentar La Calzada, con un disparo de Chuchi dentro del área, que acabó despejando Héctor. Al final, el Anguiano encontró el premio en el minuto 73 de la mano de Moha, que rebañó un balón muerto en el área pequeña que despejó Andrés, pero acabó rematando a las mallas.

Y cuando el partido encaraba su final, llegó la puntilla para La Calzada, obra del jarrero Mario Urrecho, que firmó un golazo con un potente disparo desde fuera del área (2-0).

La Calzada cae en su visita a Anguiano 2
Foto: FC La Calzada

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios