Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada cae ante un Yagüe más eficaz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Calzada cae ante un Yagüe más eficaz

Los locales abrieron hueco en el primer tiempo con dos goles y sentenciaron en el segundo acto (3-0)
Dani Gómez
Dani Gómez cabecea un balón ante la oposición de un jugador del Yagüe | Foto: FC La Calzada

La Calzada no ha podido sacar nada positivo de su visita al campo del Yagüe. Los locales abrieron hueco en el marcador en el primer tiempo con dos goles de Israel y Alberto, y dejaron prácticamente sentenciado el duelo en el arranque del segundo tiempo con otro tanto de Israel.

A pesar de todo, en el arranque del duelo, los rojillos pudieron adelantarse en el electrónico, pero Dani Gómez no pudo llegar al remate a un centro raso de Aritz. El Yagüe avisaba poco después en un saque de esquina de lo que iba a venir después.

Oportunidades para La Calzada

Porque a los 13 minutos, los locales encontraron el gol por mediación de Israel, que a la media vuelta remató un balón para batir al meta Javi Pérez.

Pudo empatar La Calzada en el minuto 25. Pero Miguel impidió el tanto de Chuchi con una gran intervención. Tres minutos después, Chaparro la tuvo desde fuera del área, pero de nuevo Miguel despejó el balón, esta vez con dificultad.

La Calzada cae ante un Yagüe más eficaz 1
Chuchi controla un balón presionado por un rival | Foto: FC La Calzada

Siguió intentándolo La Calzda y a la media hora de juego, Efrén mandó un centro-chut que se envenenó y a punto estuvo de sorprender a Miguel, que tuvo que despejar el cuero con otra gran intervención. Respondió a los siete minutos el Yagüe, con una jugada a la contra que terminó con un disparo de Vitoria al que respondió Javi Pérez.

Tras otra ocasión para Chuchi, el Yagüe abrió brecha en el marcador con el gol de Alberto, que aprovechó una pérdida de balón de la defensa rojilla.

Después de pasar por vestuarios, La Calzada buscó recortar el marcador. Primero a balón parado, en un córner que no encontró rematador y después en el minuto 58 Chuchi se plantó ante el portero, pero su remate no encontró puerta.

Pudo abrir más hueco aún el Yagüe en el minuto 64 en una jugada en la que en un principio el colegiado vio penalti, pero después decidió que siguiera el juego tras no señalar finalmente la pena máxima. Fue un aviso. Porque apenas cuatro minutos después, Israel iba a sentenciar el choque con su segundo gol.

A pesar de los tres goles en contra, La Calzada no le perdió la cara al partido y siguió buscando un gol para, al menos, meterse en la lucha. En los minutos finales, eso sí, el Yagüe pudo anotar el cuarto de la tarde en una acción de Vitorica, que remató un balón que se marchó por encima del larguero. No hubo tiempo para más.

Con este resultado, La Calzada cierra el grupo con 28 puntos y el Yagüe se coloca con 39, a un solo punto del Arnedo, que junto con CD Calahorra B, ocupan puestos de playoff.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios