Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada cae ante el Alfaro en un disputado encuentro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Calzada cae ante el Alfaro en un disputado encuentro

Los rojillos pierden en El Rollo ante los alfareños en un partido con muchas alternativas en el marcador y en el juego (3-4)
Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada no ha podido sacar nada positivo en la visita del Alfaro al campo de El Rollo. Y eso que los rojillos comenzaron entonados. La tuvo Sabando en el minuto 11 en un remate de cabeza que sacó Sola en un lanzamiento de córner.

Con todo, fue el Alfaro el que golpeó primero. Íñigo Jiménez ajustó a la perfección su disparo desde la frontal del área para poner el 0-1 en el luminoso.

Y a los 35 minutos, Efrén empató el duelo tras una acción de fe conducida por Chuchi. Pero apenas anotado el 1-1, el Alfaro contraatacó con el gol, otra vez, de Íñigo Jiménez a la salida de un córner. Poco duró la alegría en las filas locales.

Publicidad
Banner Zamalloa

Al filo del descanso, La Calzada pudo empatar el duelo, pero Sola sacó un disparo de Gonzalo tras una acción al contragolpe. Con los dos equipos casi en el vestuario, Arráiz salvó los muebles en un remate del Alfaro en el área chica.

A los diez minutos de arrancado el segundo tiempo, el Alfaro puso tierra de por medio con el gol de Álex Aguado, tras un pase de Pirri (1-3).

Publicidad
La Calzada cae ante el Alfaro en un disputado encuentro 1
Foto: FC La Calzada

Y fue peor. Porque en el minuto 63, el Alfaro, con un golazo firmado por Ballestero, puso el 1-4, que parecía ser definitivo. El jugador del Alfaro finiquitó una jugada al contragolpe que terminó con un potente disparo ajustado a la escuadra.

Apenas un minuto después, La Calzada respondió con un gran disparo de Gonzalo, que golpeó en el palo y acabó besando las mallas.

Siguió apretando La Calzada y encontró premio a 9 minutos del final con el gol de Estalayo. Tras un despeje defectuoso, en el minuto 87, Sola impidió el gol del empate de La Calzada, que iba con todo en los minutos finales. Un período en el que el Alfaro se quedó con 10 por expuslión de Israel Villarreal, pero los rojillos no pudieron conseguir un empate que hubiera sabido a victoria.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios