Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada arranca un sufrido triunfo en Agoncillo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Calzada arranca un sufrido triunfo en Agoncillo

Los rojillos se imponen a los avioneros con un gol de Rocha anotado en el arranque del partido
Celebración en vestuarios | Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada sigue creciendo en liga. Los rojillos visitaban este sábado el campo de San Roque para medirse en un complicado partido al Agoncillo.

Los de Edu Gajate se adelantaron pronto. A los tres minutos, Chuchi cedió de tacón a Casado, que puso un buen centro desde la banda izquierda y en el área de cabeza Rocha anotó el 0-1. El resultado no se iba a mover más, pero hubo ocasiones para todo lo contrario.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro ganó en intensidad y el Agoncillo apretó en ataque buscando el gol del empate.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Ocasiones claras del Agoncillo

Tanto es así que en el minuto 71, los locales enviaron un remate de cabeza al larguero. Cuatro minutos después respondió La Calzada con un cabezazo de Sabando que se marchó fuera.

En los minutos finales, el Agoncillo pudo empatar. Primero en el 88 con un centro que se paseó por el área sin encontrar rematador, y con el tiempo cumplido, otro remate de los locales se estrelló en el palo.

Publicidad

La Calzada aguantó el resultado y se lleva de San Roque tres valiosos puntos que le sirven para asaltar la sexta plaza de la clasificación.

La Calzada arranca un sufrido triunfo en Agoncillo 1
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios