Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada arranca un punto de su visita al Yagüe

La Calzada arranca un punto de su visita al Yagüe

Disputado encuentro en El Salvador en el que Madalin anotó el gol del empate final en el minuto 71
Foto: FC La Calzada

La Calzada sigue sumando. Los rojillos han conseguido sacar un punto de su visita al campo del Yagüe en un disputado encuentro en el que Madalin anotó el 2-2 a 20 minutos del final.

Los rojillos tuvieron que sobreponerse pronto al primer golpe del Yagüe. En el minuto uno, los locales se adelantaron por mediación de Eloy que remató un balón en un centro lateral.

Respondió casi inmediatamente La Calzada, a ya los 5 minutos Dani Gómez puso el 1-1 en el electrónico, un tanto que dedicó a sus compañeros Santa y Jon Estalaya, que han sido operados recientemente.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

El Yagüe perdona y La Calzada empata

A los 22 minutos, La Calzada pudo adelantarse con un disparo lejano que terminó estrellándose en el larguero, y tras varios acercamientos con cierto peligro en las dos áreas el encuentro se fue al descanso.

Tras pasar por vestuarios, Andrés tuvo que responder a un potente disparo de Vitorica y apenas tres minutos después, en el 49, el Yagüe consiguió adelantarse otra vez por mediación de Eloy, que anotó el 2-1 con un disparo cruzado dentro del área.

Publicidad

Con este resultado, La Calzada se queda sexto, a tan sólo un punto de los puestos de playoff. En la próxima jornada, los rojillos visitarán el campo del CD Calahorra B.

La Calzada arranca un punto de su visita al Yagüe 1
Foto: FC La Calzada

Tuvo el empate La Calzada poco después en dos ocasiones tras un pase filtrado de Dani Gómez, pero Aritz logró blocar los dos remates de Chuchi.

Pero el Yagüe también pudo haber cerrado el partido. En una jugada al contragolpe, Victoria perdonó el 3-1 tras superar al portero Andrés y disparar después fuera. Corría el minuto 69. Dos minutos después iba a empatar La Calzada tras una buena jugada de Jair, que asistió a Madalin, y éste no perdonó firmando el 2-2 que iba a ser definitivo.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios