Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Julen Guerrero asiste al regreso de las selecciones riojanas de fútbol al césped
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Julen Guerrero asiste al regreso de las selecciones riojanas de fútbol al césped

Tras más de un año de ausencia debido a la pandemia, las seleccions riojanas retomaron su actividad con un doble enfrentamiento entre combinados masculinos sub-15 y sub-16

El 10 de marzo de 2020, la Federación Riojana de Fútbol (FRF) suspendía todas las acciones formativas y de tecnificación que fueran incompatibles con las medidas de prevención y mantenimiento de la salud pública tomadas por todas las autoridades competentes para afrontar la Pandemia del COVID-19. Entre ellas, se encontraban el día a día de las selecciones de fútbol y fútbol sala. Han pasado más de 14 meses, multitud de normativas nacionales y autonómicas, para que por fin las selecciones riojanas puedan volver a vestir de corto.

Fue ayer miércoles en el las instalaciones del Mundial 82. Dos selecciones riojanas sub 15 se enfrentaron entre sí y, posteriormente, otros dos combinados riojanos sub 16 hicieron lo propio.

Todo ello bajo la atenta mirada del equipo técnico del Área Deportiva de la FRF, encabezado por José Ignacio Sáenz, y de varios seleccionadores y técnicos de las categorías inferiores de las selecciones nacionales RFEF: Julen Guerrero (seleccionador Sub 17), David Gordo (seleccionador Sub 16 y Sub 15), Bernat Vizcaya (scouting) y Juan Carlos Arévalo (preparador de porteros). La FRF estuvo representada por Jacinto A. Alonso, presidente; Jesús Alonso, vicepresidente; y Rubén Losantos, responsable de Gabinete de Presidencia.

Publicidad
Banner Admision Grado UR
Julen Guerrero asiste al regreso de las selecciones riojanas de fútbol al césped 1
Foto: Federación Riojana de Fútbol

Jacinto A. Alonso dirigió unas palabras a los jugadores para darles la enhorabuena por la convocatoria y pedirles que “disfrutéis de este momento y trabajéis por ser buenos futbolistas y buenos compañeros”. También dio las gracias a la RFEF y a sus técnicos nacionales por acudir a esta jornada para apoyar a los jóvenes valores riojanos. Por último, señaló que “es un gran día tras tanto tiempo sin ver a ninguna selección riojana”.

David Gordo, seleccionador RFEF, manifestó su satisfacción por la invitación de la FRF a esta jornada de selecciones. “Para nosotros es una gozada estar aquí para veros jugar al fútbol, así que divertíos y disfrutad”, trasladó a los futbolistas.

Los partidos se celebraron siguiendo todos los protocolos y medidas anti COVID-19, que incluyeron pruebas de test de antígenos.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios