Aciago fin de semana para los equipos riojalteños en la Tercera División. Al mediodía de este domingo, el Náxara CD visitó las dependencias de la UD Logroñés Promesas en un partido que se iba a resolver por la mínima. Mora adelantó a los locales en el minuto 18 y nada más arrancar el segundo tiempo, Miguel empató para los blanquiazules. Finalmente, Sergio dio la victoria a los blanquirrojos con un tanto anotado a los 71 minutos.
Por su parte, el Casalarreina cayó en El Soto en un encuentro en el que comenzó ganando gracias a un gol de Uzal, anotado a los 40 minutos de juego. Antes del descanso, Chusmita puso la igualada en el marcador, y el propio Chusmita, a un cuarto de hora del final, iba a poner el definitivo 1-2 en el marcador.
Minuto de silencio en memoria de Ángel Aguado

Pero uno de los protagonista de la jornada ha sido el jarrero Javi Pérez, que debutaba en La Calzada como nuevo fichaje del conjunto calceatense. El exportero del Haro Deportivo, tras 14 temporadas en el cuadro blanquinegro y 11 playoffs a sus espaldas, debutaba en la portería de la FC La Calzada en un encuentro que iba a finalizar con derrota. La Oyonesa se impuso finalmente por 3-0 con goles de Sarmiento, Allende y Rojas.
