Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Luis de la Fuente en el once histórico de La Rioja de Diario Marca
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El jarrero Luis de la Fuente en el once histórico de La Rioja de Diario Marca

Junto al mítico jugador de Haro Deportivo, Athletic, Sevilla, Alavés y Selección Española, aparecen otros nombres como los de Llorente, Ezquerro, José Ignacio y Solana, entre otros. Pero seguro que tú tienes otros favoritos que no han sido incluidos
Luis de la Fuente, con el equipo Sub-19 de la Selección Española | Foto: www.rfef.es

El Diario Marca ha hecho una recopilación de los mejores onces históricos por regiones y en el equipo riojano no podía faltar el jarrero Luis de la Fuente, mítico del Haro Deportivo y del Athletic y que también jugó con la Selección Española, Sevilla y Deportivo Alavés.

Junto al defensa jarrero, en ese once están el portero Aranzubía y los defensas Solana, Perico Escobal y Pinillos. Como centrocampistas, Jorge López, José Ignacio, Zubillaga y De Pedro. Arriba, en la punta de ataque dos jugadores que pasaron también por el Athletic Club de Bilbao como son Ezquerro y Llorente.

El once histórico riojano, según Marca

Eso sí, como no podría ser de otro modo, seguro que en esta ilustre lista de jugadores te falta algún nombre o la cambiarías de alguna forma porque, al fin y al cabo, nunca llueve a gusto de todos.

El jarrero Luis de la Fuente en el once histórico de La Rioja de Diario Marca 1En diciembre de 2015, Luis de la Fuente fue nombrado ‘Jarrero Ilustre por el Ayuntamiento de Haro “por su trayectoria profesional y sus valores personales”.

El jarrero Luis de la Fuente en el once histórico de La Rioja de Diario Marca 2
Luis de la Fuente con miembros de la directiva del Haro Deportivo en 2015 durante la entrega del reconocimiento de Jarrero Ilustre | Foto: Antonio Corral

Comentarios