Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Itziar Díaz liderará el Comité de Fútbol Femenino riojano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Itziar Díaz liderará el Comité de Fútbol Femenino riojano

La Territorial Riojana redobla su apuesta por el fútbol femenino con la creación de este nuevo comité que presidirá la presidenta del Laurus Féminas
Foto: Federación Riojana de Fútbol

Ayer por la tarde, en la sala de Juntas de la Federación Riojana de Fútbol (FRF), quedó constituido oficialmente (y se procedió a su presentación) el Comité de Fútbol Femenino de la FRF, un nuevo organismo federativo que responde a la gran relevancia que tiene, dentro del Plan Estratégico FRF (2020-2024), el fútbol femenino y a la idea de consolidar su protagonismo e impulsar su crecimiento desde el ámbito institucional de la FRF.

Este nuevo Comité será liderado por Itziar Díaz (presidenta del Laurus Féminas) y su equipo de trabajo estará compuesto por Julio Fernández (presidente del CD Pradejón), Iván Antoñanzas (presidente del Dux Logroño), Marcos Martínez (presidente del Náxara CD), Eduardo Valdovinos (director de fútbol base de la UD Logroñés) y Félix A. Díez (secretario técnico del CD Calahorra).

Todos ellos estuvieron presentes en una sesión constitutiva presidida por Jacinto Alonso, presidente de la FRF, y a la que también acudieron Pedro Fernández, secretario general de la FRF, y Rubén Losantos, responsable de Gabinete de Presidencia de la FRF.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

«Estamos aquí para sumar y trabajar juntos»

La presidenta del Comité, Itziar Díaz, agradeció el compromiso adquirido por los miembros del nuevo organismo federativo y les trasladó que “estamos aquí para sumar y trabajar juntos. Cuestiones como qué se puede cambiar, qué se puede añadir, cuál es la gestión idónea… serán las que tengamos que responder para potenciar y fortalecer nuestro fútbol femenino. Por ello, contar con todos vosotros será importantísimo”.

Desde la FRF, se transmitió que este Comité puede ser una herramienta ideal para trabajar, con un equipo definido, un área por la que siempre ha apostado la institución y su presidente, Jacinto Alonso, y aprovechar las posibilidades de proyección, crecimiento y desarrollo del fútbol femenino. Este organismo también responde a la idea del Plan Estratégico FRF de incrementar y potenciar la presencia y participación de los clubes riojanos en los diferentes Comités y áreas de trabajo federativas.

Publicidad

Los miembros del Comité coincidieron en valorar la importancia de esta nueva herramienta en beneficio de un bien común para el fútbol femenino riojano y, sobre todo, para implementar acciones encaminadas a que las niñas riojanas elijan el fútbol para desarrollarse deportiva y personalmente.

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios