Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro será la sede de la fase regional del playoff de ascenso

Haro será la sede de la fase regional del playoff de ascenso

El Mazo acogerá las semifinales del sábado 7 y del domingo 8 de mayo, y la final del 15 de mayo
Imagen del partido de Copa del Rey entre el Haro y Osasuna de 2020 | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo no jugará esta temporada el playoff de ascenso a la Segunda RFEF, peor sí que el club ha logrado un premio de final de campaña. Y es que la Junta Directiva de la Federación Riojana de Fútbol (FRF) ha acordado aceptar la candidatura presentada por el club blanquinegro del concurso para la adjudicación de la sede única que acogerá el playoff de ascenso a Segunda B (Segunda RFEF) del Grupo XVI de la Tercera RFEF que se celebrarán el sábado 7 y el domingo 8 de mayo (semifinales) y el domingo 15 de mayo (final). Junto a la candidatura del club jarrero también se habían presentado las del CD Alfaro y el CD Arnedo.

Para este playoff de ascenso, se clasificarán los cuatro equipos clasificados del segundo al quinto puesto en la Tercera RFEF Grupo XVI, que finaliza su temporada regular este próximo fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo. Las semifinales enfrentarán al segundo contra el quinto y al tercero contra el cuarto clasificado, como marcan las bases de la competición.

Apasionante final de liga

A falta de una jornada, CD Alfaro 64 puntos), Anguiano (62 puntos), Casalarreina CF (54 puntos) y CD Varea (53 puntos) jugarían este playoff de ascenso, pero La Calzada es sexto con 53 puntos, los mismos que atesora el quinto de la tabla. En la última jornada que se disputa este fin de semana, el Casalarreina recibe en El Soto al CD Calahorra B, el Varea visita el campo del Cenicero y La Calzada juega en Anguiano.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios