Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: El Náxara golea a La Calzada en El Rollo

FOTOS: El Náxara golea a La Calzada en El Rollo

Los blanquiazules, líderes del grupo riojano de la Tercera RFEF, vencen por 0-3 a los rojillos con goles de Viguera, Orodea y Rojo
Foto: FC La Calzada

El Náxara CD sigue demostrando por qué es el líder del grupo riojano de la Tercera RFEF. Los blanquiazules, en un campo complicado en esta temporada como es El Rollo de Santo Domingo, han conseguido vencer a domicilio con goles de Viguera, Orodea y Rojo (0-3).

Ya avisó el Náxara en el minuto 11 con un remate de cabeza de Orodea al que respondió Arráiz sacando el guante impidiendo el primero de la tarde.

Demostración del líder

Eso sí, el portero de los locales no pudo atrapar el disparo en una falta. El balón quedó muerto en el minuto 27 y Viguera logró rematar a las mallas para poner el 0-1 en el electrónico.

Publicidad
Banner Zamalloa

Con ese resultado, los dos equipos se marcharon a vestuarios. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 62, La Calzada pudo haber recortado distancias, pero Vitorica remató fuera tras una buena jugada de Soto por banda. El atacante rojillo reclamó que le habían derribado y el árbitro le mostró la amarilla por las protestas.

Cuatro minutos después, el Náxara puso tierra de por medio con un gol de Orodea, y en el 84, los blanquiazules firmarían el definitivo 0-2. Anotó Rojo tras recibir un balón en solitario en el área rival.

Publicidad

No dio tiempo para más y volaron los primeros punots de El Rollo en favor de un Náxara que fue justo vencedor en este derbi de proximidad.

En la próxima jornada, el Náxara CD recibirá en La Salera al Haro Deportivo y La Calzada visitará El Soto para medirse al Casalarreina CF.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios