Otra sufrida victoria del Sparta Harense, pero que le vale a los granates para afianzarse en la tercera plaza de la clasificación, a tan sólo tres puntos del líder, el Albelda FS.
El Sparta comenzó bien el partido, mandando sin dejar casi que los riojabajeños de la Aldea pasasen del centro del campo, y fruto de esa presión, llegó el tanto de Rayo, que supuso el 1-0.
El partido seguía los mismos derroteros y una gran acción de Joao ponía el 2-0. Pero los de la Aldea, lejos de venirse abajo, se crecieron y empezaron a crear más problemas a los jarreros hasta que a través de un discutible penalti recortaron distancias.
Lesión de rodilla de Rayo
En la segunda parte se jugó a lo que quisieron los visitantes, pero pese a ello, los jarreros tuvieron multitud de ocasiones para aumentar la renta, aunque no pudo ser. Los de Aldeanueva lo intentaron a la desesperada en los últimos minutos jugando de 5, pero los puntos se quedaron en Haro. Lo más negativo del partido fue la lesión de rodilla de Rayo, que el club espera que sea lo “menos grave” posible”.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.