Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Sparta Harense se reencuentra con el triunfo

El Sparta Harense se reencuentra con el triunfo

Con este resultado, los jarreros se sitúan novenos en la tabla y visitarán al Fuenmayor en la siguiente jornada
Foto: Rodrigo Merino

Tras unos partidos muy serios, pero sin cosecha de puntos para el Sparta Harense, los jarreros se han reencontrado con la victoria al imponerse por 5-2 a un correoso Alesanco.

Con todo, el partido no pudo comenzar peor para los granates, hoy celestes debido a un problema con las equipaciones, y es que su primer error en el partido fue castigado con un gol visitante tras superar a Llanas en el uno contra uno.

A partir de ahí, un monólogo local con un Alesanco que se defendía como gato panza arriba y que hacía que el ataque jarrero no fluyese y se estrellase una y otra vez contra el muro alesanquino, hasta que en una elaborada jugada local, un pase filtrado de Álex fue rematado al fondo de las mallas por Miguel, poniendo el 1-1 en el luminoso, resultado con el que se llegó al descanso.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Tras el paso por vestuarios, el guión del partido no cambió con unos locales con un ataque mucho más fluido por bandas que hizo que Erik marcase por partida doble, uno de los tantos de bella factura tras un regate dentro del área. El Alesanco no se repuso del golpe hasta que en una jugada tras un centro afortunado con rebote en un jugador jarrero quedó a merced del equipo visitante, que recortó distancias en el electrónico.

Hat-trick de Miguel

Pero poco les duró la alegría a los rojillos ya que Miguel, en la siguiente jugada, pondría el 4-2 en el marcador tras un buen disparo. Los visitantes lo intentaron, pero la defensa jarrera y las buenas actuaciones de Llanas no les permitieron recortar distancias hasta que Miguel puso el definitivo 5-2 después de un uno contra uno de los varios de los que dispuso, completando así su hat-trick particular. Los jarreros, con este resultado, se sitúan novenos en la tabla y visitarán al Fuenmayor en la siguiente jornada.

Publicidad

Más imágenes | Rodrigo Merino

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios