Líderes en La Rioja Alta

67.140 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Sparta Harense se estrena este sábado en la nueva temporada de la Tercera División

El Sparta Harense se estrena este sábado en la nueva temporada de la Tercera División

Los granates recibirán en El Ferial la visita del FS Agoncillo A (17:00 horas). Se cumple una década de su primer partido en la categoría

Arranca la Tercera División de fútbol sala para el Sparta Harense. Este sábado, a partir de las 17:00 horas, el conjunto granate inicia su andadura en la Tercera División RFEF del fútbol sala encuadrado en el grupo riojano (XX).

Tras el descenso del año pasado, el Sparta se ha visto favorecido por el ascenso administrativo del Villa de Quel a Segunda B, y de esta forma el conjunto jarrero disputará su tercera temporada en tercera división cuando cumple 13 años de historia y cumpliéndose justo este una década desde que jugasen por primera vez en categoría nacional.

Con un plantel con muchas incorporaciones nuevas, el equipo que entrena Carmelo Cárcamo encara la temporada con un objetivo claro: la salvación.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios