Victoria por la mínima del Sparta Harense en El Ferial ante un correoso Soto Sala de Rincón de Soto. Los locales se adelantaron pronto con un gol de penalti firmado por Pedro tras falta pitada al capitán Erik.
El cuadro visitante empató después con un fuerte disparo a la escuadra en el que nada pudo hacer el portero Sergio Llanas.
En el partido dominaban las defensas sobre los ataques hasta que una buena combinación riojabajeña derivó en el 1-2, resultado con el que se llegó al descanso.
Reacción tras el descanso
Tras el paso por vestuarios, los de Carmelo Cárcamo salieron con otro ánimo y se adueñaron del encuentro. Con dos goles en cinco minutos dieron la vuelta al electrónico.


La escuadra rinconera lo intentó durante casi ocho minutos a base de ataques con portero jugador, pero la defensa granate luchó como gato panza arriba y cerró la segunda victoria en dos partidos en este 2023.
Los jarreros se aúpan así a la séptima plaza con 15 puntos y cerrarán el próximo sábado la primera vuelta del campeonato ante el Gracurris FS de Alfaro.