Por primera vez en su historia, el Sparta Harense disputará la Copa de SM el Rey de fútbol sala. Los 21 enfrentamientos de la primera ronda se disputarán los días 24 y 25 de septiembre.
Los emparejamientos, como explican desde la RFEF, se han llevado a cabo por proximidad geográfica. Al ser los clubes participantes de diferente categoría, el equipo que ejercerá de local será el de menor categoría y la eliminatoria será a partido único.
Entre estos primeros enfrentamientos está el que protagonizará el Sparta Harense. El equipo jarrero se medirá al Otxartabe CD el 24 o 25 de septiembre. El rival de los granates quedó segundo el año pasado en el grupo 2 de la Segunda División B. El Sparta es el único representante de La Rioja en este torneo y por primera vez Haro acogerá una eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala.
La Copa del Rey, por primera vez en Haro
“Es un rival muy complicado, que se ha reforzado con gente muy joven, pero de muchísima calidad. Vamos a competir los 40 minutos y, sobre todo, a disfrutar de este partido que es un premio a la excelente campaña del año pasado. Quiero invitar a todos los jarreros a que vengan a disfrutar de este partido y del equipazo contra el que nos vamos a enfrentar”, destaca Carmelo Cárcamo.